Home » Infotrack » Partners Internacionales
A+ R A-

Partners Internacionales

E-mail Imprimir PDF

 

 

Honeywell es una empresa Fortune 100, es uno de los  fabricantes líderes de productos de alta calidad para captura automatizada de datos a través de su unidad HSM (Honeywell Scanning And Mobility),  incluyendo computadoras móviles robustas y escáneres de código de barras. Su gama de productos es una de las más amplias de la industria AIDC, la cual proporciona soluciones para mercados verticales como Retail, Salud y transporte y logística.

Infotrack es partner de Honeywell para comercialización de sus productos y nos encontramos certificados como Centro de Servicio Autorizado con el fin de dar soporte bajo demanda o preventivo y garantía a sus productos.


CISCO
es el líder mundial en soluciones para redes inalámbricas y es uno de los partner escogidos por Intermec para en diseño e implementación de sistemas de captura automatizada de datos móvil y servicios.

Al combinar las robustas y avanzadas terminales móviles de Intermec, la tecnología RFID y de lectura de código de barras con el liderazgo internacional

de Cisco en infraestructuras cableadas e inalámbricas y tecnologías de redes unificadas, se abre un camino confiable para ayudarle a desarrollar una actividad más dinámica y flexible.

Los terminales compatibles con Cisco están homologados por Key Labs, una organización de certificación independiente. Así, su negocio siempre estará listo para dar el siguiente paso adelante en materia de productividad.


hhh


Datamax-O’Neil diseña, fabrica  y  comercializa una de las líneas de productos más completas del sector en impresión de etiquetas  y  recibos,  ya  sean soluciones  fijas  o  portátiles.   Estas  soluciones  de  impresiónpermiten que los mercados de fabricación y  suministro  aprovechen  los  beneficios  de la identificación de productos automatizada y las transacciones financieras y legales automatizadas.

Los productos de la empresa atienden las necesidades de muy diversas aplicaciones,incluidas las de los sectores industriales, automoción, atención de la salud, comercio minorista y emisión de recibos.

Datamax-O’Neil es el grupo empresarial de impresión móvil y de códigos de barras de Dover Corporation Product ID Group (PIDG). PIDG es una entidad de plataforma internacional con productos y servicios que abarcan las más avanzadas tecnologías y aplicaciones de marcado y etiquetado.  Además de Datamax-O’Neil, PIDG está compuesto por Markem-Imaje, un líder mundial en soluciones de marcado y codificación.




AeroScout es el líder en soluciones de seguimiento y localización de activos RFID en redes Wi-Fi estándar. Sus soluciones de visibilidad empresarial localizan y controlan de forma precisa activos y personas en entornos internos y externos con sensores basados en Wi-Fi Active RFID, RTLS y otras tecnologías para ofrecer rastreo y monitoreo inalámbrico completo.

Como pioneras en el mercado Wi-Fi RFID, las soluciones de AeroScout son utilizadas por cientos d clientes en todo el mundo en industrias de cuidados de la salud, manufactura, logística y otros procesos industriales, ofreciendo aplicaciones enfocadas a su contexto.


Impinj es el desarrollador tecnológico más importante del RFID moderno. Su "Core business" se focaliza en la fabricación de chips, lectores y circuitos integrados para lectores fijos, PDAs y similares.

Impinj, Inc. es el proveedor líder de soluciones RFID UHF para identificar, localizar y autentificar objetos. La Plataforma tecnológica ™ GrandPrix de Impinj es la más completa y altamente adoptada en nuestra industria. Los principales minoristas, empresas de confecciones, compañías de productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, empresas de tecnología y las empresas de logística, así como agencias gubernamentales confían en su plataforma.

Impinj es el que ha establecido las bases del RFID moderno ya que ha sido el inspirador y máximo desarrollador con diferencia de aspectos tan esenciales que han sido admitidos como estándares a nivel global: Protocolo UHF Class 1 Gen 2, Interface de comunicación LLRP, Sistema Autopilot para los lectores y Chip INDY para los dispositivos RFID.

 

sss Zebra Technologies, es uno  de   los     fabricantes   líderes de impresoras de etiquetas de código de barras,  impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas,  tanto  móviles  como  fijas  e  industriales. Es  reconocida a nivel mundial por sus productos y soluciones de valor  y ayuda a empresas de más de 100 países a  identificar, localizar y realizar el seguimiento de activos, transacciones y personas mediante soluciones especializadas  de impresión digital e identificación automática a la demanda.

 

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Memorias del evento

Memorias del evento "La Cad…

Descarga Aquí las Memorias del evento La Cadena Digital.pdf Obtén dando click arriba l...

Mas Info.
Participación exitosa en Andicom 2016

Participación exitosa en An…

Infotrack S.A hizo presencia en Congreso Internacional de TIC Andicom 2016, que se realizó...

Mas Info.
Gran representación en Expo Logística Panamá

Gran representación en Expo…

Infotrack participó el pasado 18 de octubre en la reciente edición de EXPO LOGÍSTICA PANAM...

Mas Info.
En Infotrack construimos Marca País

En Infotrack construimos Ma…

En Infotrack construimos Marca País   Ahora Infotrack está avalada por la Marca País TI,...

Mas Info.

En camino a la innovación

Infotrack participó en días pasados del proceso de entrenamiento IXL Center, auspiciado po...

Mas Info.
Infotrack nuevamente entre los mejores.

Infotrack nuevamente entre …

Infotrack nuevamente entre los mejores. La XI convención de proveedores de Bavaria, llev...

Mas Info.

Más de 200 clientes avalan nuestra experiencia