Home » RFID » Pasivos » Impresoras RFID » Impresora PM4i RFID
A+ R A-

Impresora PM4i RFID

E-mail Imprimir PDF
La PM4i RFID es una impresora multifuncional de códigos de barras de 4 pulgadas (100 mm) que se ajusta a las necesidades de las aplicaciones RFID de misión crítica. Es una impresora robusta que ofrece conectividad avanzada, impresión inteligente sin necesidad de PC y soporte para EPC Gen 2.

Características

  • Resistente, totalmente metálica, y productividad superior en entornos industriales adversos.
  • Funciones de impresión inteligente para trabajar de forma autónoma, eliminar la necesidad de PC y                   simplificar la instalación.
  • Lenguajes de impresión seleccionables por el usuario (Fingerprint/Direct Protocol (DP), IPL, ZSim y DSim)         en todas las impresoras.
  • Conectividad inalámbrica segura: certificados CCX y WiFi® con WPA2.
  • Interfaces Ethernet integrada, USB servidor y terminal, y serie como características estándares.
  • Compatible con Internet Protocol v6 (IPv6).
  • Cabezal de impresión intercambiable que permite elegir una resolución de impresión de 203, 300 ó 406ppp.
  • Cumple con los estándares ISO18000 – 6B 6C/ EPC Gen 2.

  • Descripción
    La PM4i de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo. La PM4i es una impresora robusta diseñada para ajustarse a las necesidades de aplicaciones de misión crítica, ofrece conectividad avanzada y segura, y admite los últimos protocolos de red, con lo que obtiene la máxima tranquilidad hoy y una solución fiable y escalable para el mañana. La PM4i es una impresora de gama media que forma parte de la completa gama de impresoras industriales inteligentes, robustas y seguras de Intermec.
    Inteligente
    Las características de diseño inteligente de la impresora PM4i fomentan la productividad en entornos exigentes. Como impresora inteligente, la PM4i puede ejecutar de forma autónoma aplicaciones, desarrolladas con el lenguaje de programación Intermec Fingerprint, que reducen errores y optimizan los procesos operativos. Este tipo de impresoras no necesita PC y puede controlar directamente otros dispositivos (como lectores, básculas o aplicadores de etiquetas), lo cual mejora la eficacia y disminuye los costos de infraestructura y la complejidad de la instalación.
    Las prestaciones de diagnóstico y administración de dispositivos, proporcionadas por Intermec SmartSystems™ y Wavelink Avalanche™, reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implantación. Gracias a los lenguajes de programación seleccionables por el usuario (Fingerprint, IPL, ZSim y DSim), la PM4i se integra perfectamente y de forma sencilla en las infraestructuras informáticas ya existentes en entornos de impresoras tanto de Intermec como de otros fabricantes. Asimismo, las opciones de conectividad segura y conforme a los estándares del sector también facilitan la integración y aceleran la implantación.
    Robusta
    La PM4i es una impresora compacta, robusta y totalmente metálica que incorpora funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento. Su opción de autodespegado mejorado garantiza un rendimiento constante con distintos tipos de consumibles. Cuando se necesitan etiquetas de precisión, el cabezal de impresión de 406 ppp ofrece una calidad excepcional. Además, el cambio de cabezales es rápido y sencillo gracias al diseño de cabezal magnético QuickMount™. La PM4i se ha diseñado y probado con etiquetas y otros consumibles de Intermec para garantizar el máximo rendimiento cuando se utilizan con nuestros consumibles originales.
    Segura
    Existen varias opciones de interfaz, incluida la conectividad inalámbrica más segura: WPA2. Las impresoras industriales de Intermec –las únicas del sector que cuentan con las certificaciones WiFi y CCX– ayudan a garantizar la seguridad de la red inalámbrica y acortan el tiempo de configuración. Todas las impresoras vienen con conectividad Ethernet, así como con el emergente protocolo de red IPv6, para asegurar que pueda adaptar el dispositivo a las necesidades de la empresa a largo plazo. El resto de opciones de conectividad –puertos estándares RS232 y USB, puerto paralelo opcional, interfaz serie doble o las interfaces industriales– aportan flexibilidad de integración.
    La ranura de memoria CompactFlash™ estándar se complementa con la nueva opción de USB servidor y terminal. Las tecnologías de memoria CompactFlash y USB, prácticas, económicas y compatibles con PC, proporcionan capacidad de almacenamiento extra para programas Fingerprint, diseños, gráficos,* fuentes y actualizaciones de firmware. La PM4i permite a las empresas crear etiquetas inteligentes RFID y aprovechar las últimas aplicaciones de la tecnología RFID.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Memorias del evento

Memorias del evento "La Cad…

Descarga Aquí las Memorias del evento La Cadena Digital.pdf Obtén dando click arriba l...

Mas Info.
Participación exitosa en Andicom 2016

Participación exitosa en An…

Infotrack S.A hizo presencia en Congreso Internacional de TIC Andicom 2016, que se realizó...

Mas Info.
Gran representación en Expo Logística Panamá

Gran representación en Expo…

Infotrack participó el pasado 18 de octubre en la reciente edición de EXPO LOGÍSTICA PANAM...

Mas Info.
En Infotrack construimos Marca País

En Infotrack construimos Ma…

En Infotrack construimos Marca País   Ahora Infotrack está avalada por la Marca País TI,...

Mas Info.

En camino a la innovación

Infotrack participó en días pasados del proceso de entrenamiento IXL Center, auspiciado po...

Mas Info.
Infotrack nuevamente entre los mejores.

Infotrack nuevamente entre …

Infotrack nuevamente entre los mejores. La XI convención de proveedores de Bavaria, llev...

Mas Info.

Más de 200 clientes avalan nuestra experiencia