Home » RFID » Pasivos » Impresoras software » LabelShop
A+ R A-

LabelShop

E-mail Imprimir PDF
El programa de impresión LabelShop® de Intermec es el software ideal para imprimir tickets y etiquetas en la empresa.  Es fácil de usar y pone a su alcance una producción de calidad profesional, además de que genera ahorro de tiempo y dinero con cada aplicación.  Disponible en versiones START, ULTRA y PRO.

Características
  • Solución para impresión en la empresa LabelShop es el software ideal para imprimir tickets y etiquetas en su      empresa
  • Compatibilidad con ODBC Puede conectarse a las bases de datos de la empresa existentes o usar el gestor      de bases de datos integrado.
  • Eficaz solución de impresión de etiquetas Use LabelShop
  • Flexibilidad de gráficos Dispone de varios formatos. Los gráficos se pueden cambiar de tamaño, girar y             reflejar.
  • Eficaz solución de impresión de etiquetas Use LabelShop PRO como su solución de impresión de etiquetas     para cualquier entorno. Desarrolle archivos de comandos que se pueden usar en el sistema central o guardar     en la impresora.
  • Compatibilidad con ActiveX® Use LabelShop PRO en soluciones integradas con aplicaciones de Windows          de otros fabricantes.
  • Convertidor de códigos Importe los formatos de etiquetas y archivos de lenguaje de comandos de impresora        de diversos fabricantes.
  • Compatibilidad con Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000, 2003 Server y X
Resumen del producto
LabelShop es un software para etiquetas de códigos de barras que cubre todas sus necesidades. La sencilla interfaz de usuario combina comandos basados en Windows con la flexibilidad de cambiar el tamaño, girar y reflejar los gráficos. LabelShop le indica cómo diseñar e imprimir etiquetas en la oficina, fácil y rápidamente. Los usuarios pueden visualizar varias etiquetas, así como arrastrar y colocar objetos, o cortarlos y pegarlos, de una etiqueta a otra. Los objetos se pueden vincular a otras aplicaciones mediante objetos OLE como imágenes y datos de hoja de cálculo. LabelShop utiliza las impresoras Intermec para obtener una velocidad máxima y etiquetas de óptima calidad con códigos de barras, texto y gráficos. El software LabelShop de Intermec cuenta con una serie de opciones que se ajustan a las necesidades de empresas pequeñas y grandes, en las que las impresoras se administran desde la red. LabelShop se puede usar para diseñar etiquetas en cualquier aplicación y dispone de excelentes herramientas de gestión.
LabelShop START
LabelShop START ofrece las funciones básicas de diseño de etiquetas: texto, códigos de barras, gráficos, numeración secuencial e introducción de datos mediante el teclado. Se incluye de forma gratuita en todas las impresoras Intermec.
LabelShop ULTRA y PRO
LabelShop ULTRA y PRO cuentan con varias características adicionales para la creación de etiquetas para diferentes situaciones. LabelShop PRO está disponible en versiones de red, para 5 ó hasta 50 usuarios. Las versiones LabelShop ULTRA y PRO de Intermec son compatibles con ODBC, de forma que proporcionan acceso a las bases de datos existentes de la empresa. De esta forma, se garantiza que en todas las etiquetas de códigos de barras se imprime la información más actualizada. Se evitan pasos adicionales en el proceso del diseño de etiquetas, además de eliminar la posibilidad de cometer errores, como la inclusión de precios o números de parte equivocados.
Con la característica de convertidor de códigos de las versiones ULTRA y PRO, los usuarios pueden importar formatos de etiquetas existentes y archivos de lenguaje de comandos de impresora. Todo ello hace que el diseño de las etiquetas no dependa del lenguaje de comandos de la impresora. Una vez que se ha importado, la secuencia de datos se convierte para poder imprimirse en la impresora deseada.
LabelShop PRO no es únicamente un software de impresión de etiquetas: es además una eficaz herramienta para auxiliarle en las tareas de impresión de etiquetas. Desarrolle archivos de comandos que se pueden usar en el sistema central o guardar en la impresora para poder imprimirlos desde el sistema. Use los archivos de resultados de la impresora para generar archivos que se pueden incluir en el sistema ERP; también puede usar el paquete opcional ERPLabel para SAP R/3.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Participación exitosa en Andicom 2016

Participación exitosa en An…

Infotrack S.A hizo presencia en Congreso Internacional de TIC Andicom 2016, que se realizó...

Mas Info.
Memorias del evento

Memorias del evento "La Cad…

Descarga Aquí las Memorias del evento La Cadena Digital.pdf Obtén dando click arriba l...

Mas Info.
Gran representación en Expo Logística Panamá

Gran representación en Expo…

Infotrack participó el pasado 18 de octubre en la reciente edición de EXPO LOGÍSTICA PANAM...

Mas Info.
En Infotrack construimos Marca País

En Infotrack construimos Ma…

En Infotrack construimos Marca País   Ahora Infotrack está avalada por la Marca País TI,...

Mas Info.

En camino a la innovación

Infotrack participó en días pasados del proceso de entrenamiento IXL Center, auspiciado po...

Mas Info.
Infotrack nuevamente entre los mejores.

Infotrack nuevamente entre …

Infotrack nuevamente entre los mejores. La XI convención de proveedores de Bavaria, llev...

Mas Info.

Más de 200 clientes avalan nuestra experiencia