Home » RFID » Pasivos » Lectores fijos » IF30
A+ R A-

IF30

E-mail Imprimir PDF

El IF30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe de manera confiable etiquetas RFID UHF en entornos en que hay gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia. La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos casos en los que hay andenes, portales y bandas transportadoras.

Información sobre el productoI

F30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe etiquetas RFID UHF en entornos en los que hay presente una gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia. La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos usos en los que hay puertas, portales y bandas transportadoras. Además de leer etiquetas a distancias de más de 4,6 metros, el IF30 puede filtrar los datos de las etiquetas para no enviar información innecesaria al sistema central.
Con el mejor rendimiento de modo de lectura densa de su categoría, el lector fijo IF30 permite a los usuarios ampliar sus operaciones de RFID de forma que incluyan varias puertas de descarga cercanas, lo que facilita recepciones automatizadas precisas y verificación de los envíos. Esto, a su vez, conduce a procesos de almacenamiento más eficaces. Por su mayor sensibilidad de recepción, el IF30 puede leer etiquetas cuya señal es más débil o de difícil lectura, las cuales normalmente complican los procesos de lectura, elevan los costos y acarrean errores en la información de la cadena de suministro.

A diferencia de otros productos similares, el lector IF30 cuenta con una fuente de alimentación integrada y con 4 puertos de radiofrecuencia monoestáticos, lo que reduce los costos y la complejidad de la instalación. La solución completa requiere la instalación de un menor número de componentes.

Para seguir cumpliendo su objetivo de mantener bajo el costo de los equipos auxiliares y de la instalación, el lector fijo IF30 incluye un sistema general de circuitos de entrada y salida (E/S) con alimentación propia, lo que permite un control directo de los periféricos, como detectores de presencia y luces de señal, sin requerir sistemas de circuitos ni fuentes de alimentación adicionales para facilitar la conexión.

Intermec SmartSystem® Foundation, un sistema de gestión de dispositivos incluido en el lector IF30, permite visualizar y configurar todas las opciones del dispositivo desde una única ubicación y, así, agilizar la configuración.

Los dispositivos compatibles con SmartSystems se muestran en la consola del administrador, con visibilidad del estado del dispositivo e información en tiempo real, además de acceso centralizado a dispositivos remotos como el lector IF30.

La consola permite a los administradores cambiar la configuración de los dispositivos, enviar actualizaciones del firmware, actualizar aplicaciones de software y realizar otros cambios directamente, para ganar tiempo y reducir los costos considerablemente.

Intermec le ofrece además sus servicios de implementación de RFID, que incluyen análisis de procesos, análisis de ubicación y servicios de instalación. Si implementa todo el conjunto de servicios RFID de Intermec, el rendimiento del sistema se garantiza por 18 meses. Aunque si lo desea, puede seleccionar sólo el servicio que necesite para completar la instalación de sus sistemas RFID.

Para dar apoyo a una cadena de suministro global, IF30 cuenta con las certificaciones FCC y ETSI. Se configura en fábrica para funcionar en las bandas de frecuencia RFID de 865MHz, 869MHz y 915MHz.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Memorias del evento

Memorias del evento "La Cad…

Descarga Aquí las Memorias del evento La Cadena Digital.pdf Obtén dando click arriba l...

Mas Info.
Participación exitosa en Andicom 2016

Participación exitosa en An…

Infotrack S.A hizo presencia en Congreso Internacional de TIC Andicom 2016, que se realizó...

Mas Info.
Gran representación en Expo Logística Panamá

Gran representación en Expo…

Infotrack participó el pasado 18 de octubre en la reciente edición de EXPO LOGÍSTICA PANAM...

Mas Info.
En Infotrack construimos Marca País

En Infotrack construimos Ma…

En Infotrack construimos Marca País   Ahora Infotrack está avalada por la Marca País TI,...

Mas Info.

En camino a la innovación

Infotrack participó en días pasados del proceso de entrenamiento IXL Center, auspiciado po...

Mas Info.
Infotrack nuevamente entre los mejores.

Infotrack nuevamente entre …

Infotrack nuevamente entre los mejores. La XI convención de proveedores de Bavaria, llev...

Mas Info.

Más de 200 clientes avalan nuestra experiencia