Contacto
Contamos con un servicio y soporte técnico con cobertura nacional y regional
CONTACTO
¿Cómo podemos ayudarte?
Atendemos tus desafíos de negocio para lograr la optimización de tus procesos.
Escríbenos tus dudas a mercadeo@infotrack.com.co y pronto uno de nuestros expertos te contactará para atender tu solicitud.
Recordar que los siguientes campos tienen lista desplegable: Cargo, País, Producto
Nuestras oficinas
SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ
PBX (601) 7425838
Calle 118 # 19-52 Of 601
PANAMÁ
PBX (507)3924015
Celular (507) 66781812
Av Brasil PH Brazil 405 Of 15B
MÉXICO
Sócrates, 141, Piso 2
Polanco II Sección, C.P. 11530
Tel: (55) 26242303
Ciudad de México
BARRANQUILLA
Calle 77B No. 57-103
Edificio Green Towers Piso 10
MEDELLÍN
Celular 320 563 8108
Carrera 35 A No 15 B 35 Oficina 9902
Edificio Prisma
Soporte técnico
El servicio y soporte a requerimiento se atiende a través del Solutions Support Center, a la línea en Bogotá +57(1)-7466696, y/o al correo ssc@infotrack.com.co
En un plazo máximo de dos horas te asignaremos un caso de servicio, el cual te permitirá tener trazabilidad y seguimiento de tu incidente.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Permítenos atenderte y ayudarte con nuestro equipo de MobilityExperts.
Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla – Cartagena – Bucaramanga – Santa Marta – Cúcuta – Ibagué – Rionegro – Manizales – Pereira – Armenia – Palmira – Barrancabermeja – Panamá
Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos sobre nuestras últimas noticias y avances tecnológicos.