Contacto

Contamos con un servicio y soporte técnico con cobertura nacional y regional

CONTACTO

¿Cómo podemos ayudarte?

Atendemos tus desafíos de negocio para lograr la optimización de tus procesos.
Escríbenos tus dudas a mercadeo@infotrack.com.co y pronto uno de nuestros expertos te contactará para atender tu solicitud.

Recordar que los siguientes campos tienen lista desplegable: Cargo, País, Producto

autorización(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras oficinas

SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ
PBX (601) 7425838
Calle 118 # 19-52 Of 601

PANAMÁ
PBX (507)3924015
Celular (507) 66781812
Av Brasil PH Brazil 405 Of 15B

MÉXICO
Sócrates, 141, Piso 2
Polanco II Sección, C.P. 11530
Tel: (55) 26242303
Ciudad de México

BARRANQUILLA
Calle 77B No. 57-103
Edificio Green Towers Piso 10

MEDELLÍN
Celular  320 563 8108
Carrera 35 A No 15 B 35 Oficina 9902
Edificio Prisma

Soporte técnico

El servicio y soporte a requerimiento se atiende a través del Solutions Support Center, a la línea en Bogotá +57(1)-7466696, y/o al correo ssc@infotrack.com.co

En un plazo máximo de dos horas te asignaremos un caso de servicio, el cual te permitirá tener trazabilidad y seguimiento de tu incidente.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Permítenos atenderte y ayudarte con nuestro equipo de MobilityExperts.

Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla – Cartagena – Bucaramanga – Santa Marta – Cúcuta – Ibagué – Rionegro – Manizales – Pereira – Armenia – Palmira – Barrancabermeja – Panamá

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos sobre nuestras últimas noticias y avances tecnológicos.