La tecnología de voz permite el multi-tasking, que a su vez lleva un aumento significativo de la productividad de estas aplicaciones comparadas con las soluciones basadas en escaneo. Además, permite comunicar mientras se recogen los productos, consecuentemente la misma cantidad de trabajo puede ser terminada en un tiempo menor.
Tratar de utilizar equipos de almacenamiento, recolección y manipulación obsoletos es uno de los mayores desafíos que enfrentan los gerentes de almacén. Con los minoristas electrónicos y las empresas de fabricación compitiendo para adelantarse a la competencia, las empresas de todos los tamaños están utilizando tecnología automatizada para servir mejor a sus clientes. Cada segundo cuenta cuando intentas sacar pedidos por la puerta. Considere invertir en tecnología de selección de voz y lleve su negocio al siguiente nivel.
Los incrementos significativos en la productividad y exactitud, las reducciones de errores en el picking, además de los cortos de tiempos de entrenamiento, en definitiva indican que es una tecnología que vale la pena implementar siempre con la asesoría correcta. No dejes de consultar una tecnología que da una manera más ergonómica y eficiente de trabajar para tus trabajadores.